sábado, 4 de septiembre de 2021

CARRERA POPULAR MORALZARZAL

Tras un año de espera, podemos comunicaros que por fin, tendremos Carrera Popular Moralzarzal en colaboracion con el Ayto de Moralzarzal. Una carrera preparada con muchas ganas e ilusion.

El proximo Sabado 02 de Octubre 2021 y desde las 17.00h, os esperamos en el Polideportivo de Moralzarzal, carreras para todas las categorias desde mini-benjamines, hasta veteranos (18:30h), contaremos con varias distancias segun las categorias, diferentes premios y sorteos. Podreis ver informacion mas completa en el reglamento (ver enlace adjunto).

Este año, la carrera sera en beneficio de la Fundacion Aladina contaremos con un Dorsal 0, donde  todo lo recaudado irá destinado a la Fundacion, ademas una parte de las inscripciones de los corredores, tambien ira destinada a esta Fundacion (Fundación Aladina).

Como en ocasiones anteriores, continuaremos con nuestro proyecto de colaboracion con Caritas Moralzarzal, durante la retirada de dorsales del dia 02, se hará recogida de 1 litro de leche y/o cualquier alimento no perecedero.

Las inscripciones, ya estan abiertas en la plataforma de YouEvent, alli encontrareis toda la informacion relativa a la carrera, reglamento, categorias, premios y recorridos.

Estaremos actualizando nuestra WEB y las RRSS, donde os seguiremos informando.

Enlace para inscripciones:

Formulario de inscripcion:

 
¡¡¡ OS ESPERAMOS!!!