lunes, 25 de enero de 2021

Primera medalla del 2021

 Este fin de semana se ha celebrado en Gallur el Campeonato de Madrid de Pruebas Combinadas
absoluto, sub23 y sub20 con participación de Andrés López y Natalia Moreno (Unicaja Jaén) en Sub20. 

La situación actual de pandemia y además el temporal de nieve han impedido poder realizar entrenamientos técnicos y de calidad para estas competiciones ha propiciado que las marcas se vieran afectadas lógicamente.

A pesar de eso Andrés ha subido al pódium consiguiendo una merecida medalla de BRONCE en el Heptathlón masculino de su categoría (60ml, longitud, peso, altura, 60mv, pértiga y 1000ml) con una puntuación total de 3.378 puntos.

Natalia Moreno con molestias en el cuádriceps no completó la primera prueba del Pentathlón femenino los 60m vallas, y aunque continuó en las dos siguientes pruebas la altura y el peso se retiró por precaución después de la tercera prueba no participando en la longitud y el 800ml.

El domingo también participaron en las pruebas de control de Gallur Víctor Blanco (estrenando equipación con Surco Lucena) con una marca de 8"41, lejos de su mejor marca personal de 8"06 pero que pronto la superará.

Pablo López y Carlos Palmero en el control de velocidad de 60ml con 8"07 y 8"13 respectivamente.

Y del grupo Máster destacar el 60ml de Elena Jiménez que voló después de su lesión de rodilla parando el crono en 9"23 ganando su serie y consiguiendo la primera mínima para el Campeonato de España M50.

También participaron en el control de peso con 4 kg.  las Máster Mónica Berrocal y Teresa Oria lanzando 6.34m y 6.07m respectivamente.

El Control de Menores que debía disputarse en Alcobendas se suspendió por la nieve que seguía acumulada en la instalación con lo que nuestros pequeños por unas causas u otras todavía no han podido participar  en ninguna de las competiciones FAM desde que empezaron las Escuelas en septiembre  por los distintos motivos.

Enhorabuena a todos!!!