viernes, 29 de enero de 2021

Competiciones 30 y 31 de Enero

Este fin de semana coinciden varias competiciones en distintos puntos de la Comunidad de Madrid.

En Alcobendas se celebra el Campeonato de Madrid de lanzamiento de jabalina Sub16 y Sub18 con la participación de Miguel, Rubén E, Sergio P, Claudia M, e Isabel P.  Además habrá algunas pruebas de Control de menores con alguna participación benjamín e infantil en concursos.  Acudirá como delegado y monitor del Club Álvaro Corbacho.

La mayoría de los atletas de categoría Benjamín, Alevín e Infantil estarán en el Polideportivo Prado de Santo Domingo de Alcorcón (entrada por Av. Esteban Márquez, s/n) para participar en las Pruebas de  Menores de velocidad 50/60ml y salto de longitud en las diferentes categorías y horarios.  Acudirá como delegado del Club Andrés López y como entrenadora Montse que estarán pendientes de la competición y de la entrada y salida de los atletas de la instalación donde esperarán los familiares.

También el sábado 30 en el Polideportivo Gallur se celebrarán Pruebas de Control desde las categorías Sub16 hasta Máster con diferente representación y pruebas de velocidad 60ml, 60mvallas y lanzamiento de peso. No habrá entrenadores en la competición.

Y el domingo 31 de nuevo en Gallur nuevas Pruebas de Control con participación en 300ml, 600ml y lanzamiento de peso. No habrá entrenadores en la competición.

Importante:

- Haber entregado firmado a la FAM el protocolo Covid19 y el Formulario.

- Haber recogido el dorsal de la temporada 2021 en la oficina del club.

- Estar al corriente de los horarios de cada prueba pues los atletas solo permanecerán en el interior del polideportivo el tiempo estipulado para cada prueba no pudiendo esperar en la grada.

Se estima que la entrada en pista será de media hora antes de la prueba correspondiente.

Además Natalia Moreno participará en Valencia en la novedosa competición DNA de solo 6 Clubes
de toda España y en categoría absoluta con su actual Club Unicaja Jaén en la prueba de salto de altura. Se podrá ver en Streaming a través del siguiente enlace:

Real Federación Española de Atletismo (rfea.es)

Mucha suerte a todos!!!