miércoles, 20 de noviembre de 2019

Resumen competiciones y Gala Presentación

De entre las competiciones del fin de semana destacar la victoria de Alicia Lumbreras en la pista de  Toledo consiguiendo una nueva Espada (ya son cuatro las que tiene en su poder) al vencer en los 5 kms Marcha de esta tradicional prueba.

En el Cross organizado por nuestros vecinos de El Escorial, como siempre, organización inmejorable, nuestros atletas se subieron hasta en cuatro ocasiones al pódium.
Destacar especialmente en el Cross por parejas a los Benjamines
Daniel Hurtado y Jaime Martínez que por tercer año consecutivo ganaban esta carrera y se proclamaban Campeones de Madrid, o mejor dicho Tricampeones de Madrid, con una brillante carrera de ambos relevistas y entrando en meta muy destacados por delante de sus rivales.
Por su parte los alevines Enrique Luna y Tani Guerra fueron Subcampeones de Madrid e igualmente realizando una magnífica carrera de menos a más ambos atletas que también participaron juntos el año anterior y terminaron en Cuarta posición.

Además en el Cross individual también subieron al pódium entrando en Segunda Posición de sus respectivas categorías los atletas Alejandro Andreu (Alevín Masculino) y Manuela Sierra (Minibenjamín Femenino).

Nuevas marcas conseguidas en los distintos controles en pista cubierta y pruebas de lanzamientos al aire libre desde categorías Minibenjamines hasta Máster han completado el fin de semana.

Y Jornadas Técnicas de Protama de distintas especialidades como Peso, Vallas y Altura celebradas en Alcobendas con presencia de nuestros atletas entre los mejores.




Para resumir brevemente la Gala de Presentación de la Temporada 2020 del pasado jueves agradecer la presencia de todos los atletas, familiares y autoridades que nos acompañaron y llenaron el Teatro del Centro Cultural.
A los Presidentes de Federaciones RFEA y FAM Raúl Chapado e Isidro Arranz respectivamente que nos mandaron su vídeo de felicitación, así como los de los atletas destacados Jorge Ureña, Caridad Jerez, María Vicente, etc, en este Décimo aniversario como Club independiente, no hay que olvidar que nuestra trayectoria es de muchos más años.

Es una Jornada especial para los atletas, entrenadores y directivos, que se esfuerzan en preparar el evento, dedicando una cuantas horas para que todo quede perfecto y esperemos fuera del agrado de todos y se valore como tal.
También esperemos que os ayudara a los nuevos a conocer un poco más todo el trabajo que se hace en el Club con los atletas de competición, que realmente son los que nos hacen visibles y nos hacen crecer.
Animaros a que se Federen y vivan de primera mano todas estas experiencias positivas llenas de valores.
Gracias también a los exatletas que nos acompañaron, nos hizo mucha ilusión que nos recordaran con tanto cariño.

Agradecer a Ali sus años en el Club y todo lo que nos ha dado y le deseamos lo mejor en su nueva etapa con ADMarathón.

También las familias nuevas nos podéis ayudar comprando Lotería de Navidad, pues ese dinero ganado podrá ser invertido en mejoras para todos los niños de la Escuela como la camiseta de entrenamiento.
(Horario de oficina del Club todos los lunes y miércoles de 17:15h a 20h).

En cuanto a los atletas, animarles a seguir trabajando y disfrutando para poder conseguir alguno de los premios que se reparten todos los años, especialmente el del esfuerzo, muy valorado por los técnicos.

Y como no, a los que consiguen las mínimas para los Campeonatos de España, siempre tan difíciles y que requieren su trabajo constante y esfuerzo.
Y valorar así mismo los expedientes académicos, porque no es fácil conseguir tiempo para todo, pero algunos nos enseñan que sí se puede!

Muchas gracias a todos por ese nuevo Récord Absoluto de recogida de Leche para Cáritas de Moralzarzal con 195 Litros de Leche y 7 kilos de alimentos no perecederos para ayudar a los más desfavorecidos.

Fotos disponibles en nuestra Galería de Flickr. Si quieres verlas haz ¡CLICK AQUÍ!
Muchas gracias a los fotógrafos Carlos M y Carlos C por su trabajo.

Gracias a todos y enhorabuena a todos!!!