miércoles, 27 de noviembre de 2019

Resumen competiciones 23 y 24 Noviembre

El sábado por la mañana  VII Carrera por Montaña la 

MoralTrail Race 2019.
En la distancia de 9 kms tuvimos participando a Héctor S. subiendo al pódium como SEGUNDO en la Categoría Júnior y Noveno en la Clasificación absoluta.
Muy buena carrera en Moral para Héctor y muy buena la organización del evento.

En Alcorcón los dos representantes en el Trofeo de Otoño subieron al pódium en las pruebas de salto, Tani G. fue el ganador de la longitud Alevín masculina y Carmen R. tercera en la altura Sub14.

Por la tarde en Gallur tuvimos al resto de participantes menores en la Jornada de Control.
Tuvimos la pequeña lesión en el tobillo de Carlos P. en la caída de longitud que le tendrá unos días de baja y le deseamos una pronta recuperación. El resto se esforzó para competir bien e intentar mejorar las marcas en sus respectivas pruebas.

El domingo por la mañana volvímos un año más al magnífico Cross Internacional de la
Constitución de Alcobendas donde siempre es una maravilla observar en primera línea la cantidad de atletas internacionales y de primer nivel nacional en acción.
Nuestros benjamines Jaime M. y Daniel H. brillaron como unos auténticos Campeones entrando en SEGUNDA y TERCERA posición pero con el gesto de esperarse en línea de meta para entrar juntos. Eso les hace todavía más grandes demostrando que aunque en competición son rivales, la amistad y el compañerismo prevalece.
Las carreras se dieron en streaming pero el locutor, aunque sí valoró el gesto deportivo de nuestros chicos se equivocó de club diciendo que eran del Atletismo Numantino (Soria). Lo mismo hizo el speaker que amenizaba la competición in situ pues al subir al pódium nombró varias veces al Club Moratalaz. En fin, con lo alto que dejaron el pabellón nuestros chicos y lo poco que resonó el nombre de nuestro club (una pena).
Fenomenal el resto de atletas que también participaron en el Cross como los minibenjamines Pablo y Kilian, y Athenea, Áfria y Esther en sus respectivas categorías.

En Tajamar también estuvo Irene P. lanzando martillo realizando un buen concurso por encima de 26m.

Y por la tarde de nuevo en Gallur primera mínima de campeonatos de España, en esta ocasión para  Mónica en el 60ml de categoría Máster.
Algunas mejoras de marca también hubo y primeras marcas conseguidas para atletas que suben de categoría a partir de enero pero que ya pueden optar a  pruebas de categoría superior como las vallas o peso al cambiar de altura, distancia o peso de los artefactos.

Enhorabuena a todos!!!