lunes, 22 de octubre de 2018

Resumen Competición fin de semana

El viernes por la tarde y el sábado por la mañana se celebró en Arganda el Campeonato de Madrid de Pruebas Combinadas Sub14 con la participación entre los 12 mejores de Madrid de Sergio Palmero y de Claudia Martínez junto con varias pruebas de control individuales y de diferentes categorías.
La más destacada fue Claudia en el Pentathlón finalizando QUINTA de Madrid. Estos fueron resultados en las distintas pruebas:
80m vallas: 13.7 tuvieron que correr 2 veces en muy poco tiempo por un error en el cronometraje, cosa que le perjudicó notablemente, la primera carrera le había salido mejor.
Altura: 1.47m. sólo superada por 2 atletas y cerca de su mejor marca; Peso: 8.23m. en su primera participación en este lanzamiento, con amplio margen de mejora. Longitud: 4.37m. marca también más que aceptable por el momento de la temporada en el que estamos. Jabalina: 15.96m su prueba más floja, pero con más trabajo de técnica puede mejorar mucho.
Buena combinada en general, con el cambio de categoría a cadete esta próxima temporada seguirá trabajando para dar guerra en esta completa especialidad.

Por su parte Sergio fue DÉCIMO en Exathlón, muy buen resultado y mejorando sus marcas en 4 de las 6 pruebas. Sus pruebas y resultados repartidas en las 2 jornadas fueron las siguientes:
60ml: 11.8, se quedó cerca de su marca en esta primera prueba. Al ser Sub 14 de primer año se vió gran diferencia de talla con la mayoría de participantes pero eso no fue obstáculo para afrontar todas las pruebas con muchas ganas.
Longitud: 4.15m, de nuevo muy cerquita de su mejor marca. Peso:6.79m mejoró su mejor marca subiendo posiciones en la clasificación. 80m vallas: 15.4, vuelve a mejorar su mejor marca personal.
Altura: 1.28m. otra marca personal saltando con tijereta todo el concurso. Jabalina: 16.93m última prueba que también termina con mejora de marca y muy contento en general por haber completado su primera Prueba Combinada.

Además de las combis participaron en pruebas de Control de velocidad, vallas y medio fondo, en las que también se mejoraron algunas marcas, los siguientes atletas:
Lucas, Natalia, Valeria, Irene, Paula B, Carlos, Luca, Alba, Inés, Paula A y Miren.

Enhorabuena a todos!!!