viernes, 26 de octubre de 2018

Competiciones 27 de Octubre

Con la Reunión de Menores fin de temporada y el Trofeo Matinot de lanzamiento de Jabalina,  dos competiciones que se van a celebrar mañana sábado 27 finalizará oficialmente la Temporada 2017/18.

La Reunión de Menores se celebrará en el Polideportivo Prado de Santo Domingo de Alcorcón y las pruebas darán inicio a las 10h. de la mañana, con una amplia representación de nuestros atletas que estaban deseando volver a las pistas y a las competiciones.

Hora de salida Bus: 8.15h. (desde la estación de autobuses).
El dorsal en principio será el de la temporada 17/18.

Los que van por medios propios recordar llegar a la pista con la suficiente antelación para poder realizar un calentamiento adecuado. Las categorías sub14 y sub16 deberán redondear el dorsal en los listados de salida de las carreras para confirmar su participación.

El Trofeo Matinot de Jabalina se va a celebrar en el Polideportivo Municipal de Moratalaz también a partir de las 10h de la mañana y han sido admitidos:
Natalia M, Kike A, y Andrés L.
Para esta competición no habrá apoyo técnico.

Además en la Pista Cubierta de Gallur se celebrará la I Jornada de Tecnificación PROTAMA Temporada 2018/19 a la que han sido convocadas las atletas Alicia Lumbreras, Patricia Martínez y María González en horario de 12h a 13.30h.

Mucha suerte a todos!!!