miércoles, 11 de julio de 2018

Gyor, Lisboa y Getafe

Fin de semana de internacionalidades, destacando la participación en el Campeonato de Europa Sub18 de María González que logró una gran CUARTA plaza en Hungría en la prueba de 2000m
obstáculos. Un buenísimo resultado a solo un par de segundos por debajo de su mejor marca personal y muy cerca del pódium que peleó hasta el último momento, pero sus 3 directas rivales tuvieron un final más fuerte teniendo que conformarse con la medalla de chocolate. El puesto menos querido por los deportistas pero igual de importante.
El jueves 5 corrió la semifinal terminando tercera con 6.49.48 ganándose la plaza para la final. El tiempo de la final 6.46.36 y su mejor marca 6.44.59
Con este resultado María se ha ganado la plaza para su próxima competición internacional, nada menos que los JJOO de la Juventud que se celebrarán en Buenos Aires el próximo mes de Octubre.

Sensacional!!!

En Lisboa se celebró el sábado el Encuentro Joven Lisboa-Madrid para el que la FAM seleccionó a tres de nuestras Sub18, Patricia Martínez en 100m vallas, Alicia Lumbreras en 5km. Marcha y Dona Ivaylova en salto de altura.                              
Ali ganó la prueba de marcha con un gran tiempo bajando de 25 minutos, Patri quedó tercera en vallas con marca personal de 14.74 y Dona quedó segunda en altura con 1.51m.
Buen viaje de fin de temporada, donde además pudieron hacer turismo por la ciudad de Lisboa.

Y en Getafe en el Campeonato de Madrid Absoluto Natalia Moreno, Sub16, aprovechó la oportunidad para competir en salto de altura donde se llevó el Bronce y en salto de longitud, en el que fue cuarta con un buen salto de 5.01m, cerrando temporada pasando la barrera de los cinco metros.
Andrés López, Sub18, participó en las series de 400ml. y en salto de longitud quedando décimo de la clasificación absoluta y mejorando un centímetro su marca personal.


Enhorabuena a todos!!!