sábado, 29 de julio de 2017

RESUMEN TEMPORADA 2016/2017

Acabada la temporada 2016/2017 toca hacer balance de la misma, desde que comenzó allá por noviembre hemos llegado a las 112 licencias y hemos participado en un total de 84 competiciones entre cross, controles en pista, campeonatos de Madrid, Campeonatos de España individuales y por equipos, y una participación en encuentro internacional.

Como sería imposible resumir tantos puestos y marcas (todo registrado en nuestro ranking), haremos un breve resumen con el medallero a nivel de Campeonatos de Madrid y Campeonatos de España.

A nivel de Campeonato de Madrid el Club  Atletismo Moralzarzal, tanto de manera individual, como por equipos, ha conseguido 14 oros, 14 platas y 19 bronces, desde la categoría prebenjamín, Jaíme Martínez, hasta las veteranas, Ana e Isi, y yendo desde las carreras de cross, marcha, velocidad y vallas; los saltos como la longitud, altura y pértiga; los lanzamientos como el disco y la jabalina; y las pruebas combinadas, lo que suman un total de 47 medallas a nivel territorial.



En cuanto a nivel del Campeonato de España, 13 de nuestros atletas: Lucas Alcázar, Víctor Blanco, Martín Cantero, Rubén Escolano, Iván Gómez, Víctor Moreno, Pablo López, Miguel Palancar, Nuria Lumbreras, Irene Portabella, Alicia Lumbreras, María González y Patricia Martínez,  han participado de forma individual o por equipos consiguiendo todos ellos unas grandes actuaciones. Consiguiendo una plata y un bronce de forma individual , y un oro y una plata ayudando a nuestro Club A AD. Marathon y a Madrid.


Por otra parte destacar también la participación de María González  en la Copa Ibérica juvenil España- Portugal en la que quedó en segunda posición en la prueba de 1500 m.l.

Para concluir dar las gracias a todos los que formamos esta gran familia (atletas, familiares, patrocinadores, junta directiva y entrenadores) como es el Club Atletismo Moralzarzal, que entrenamiento tras entrenamiento y competición tras competición, estamos consiguiendo llevar nuestro club y sus valores, a tantos cercanos y lejanos lugares, haciendo que nos conozcan allá por donde vamos.

Feliz verano, disfrutar las vacaciones, y nos vemos en septiembre con las pilas cargadas para comenzar una nueva temporada.