viernes, 23 de junio de 2017

Juveniles en Getafe y Equipo infantil masculino Puertollano

Este fin de semana estaremos en 2 Campeonatos de España, el Juvenil en Getafe y el Infantil por Equipos en Puertollano.



En Getafe participarán 3 atletas, Patricia Martínez que finalmente participará en la Prueba Combinada, el heptathlón: 100m vallas, altura, peso, 200ml, longitud, jabalina y 800ml repartidas entre el sábado y el domingo tanto por la mañana como por la tarde.
María González en la prueba del 1500ml con la semifinal el sábado por la tarde y la final el domingo por la tarde.
Y Álvaro Rabazo (ADMarathón) en la prueba de 400 m vallas con su series clasificatorias el sábado por la tarde intentará el pase a la final del domingo.

Esta vez el Campeonato de los y las juveniles nos pilla cerca de casa y es un buen motivo para que todos los atletas de la Escuela que quieran se puedan acercar a ver y animar a los compañeros.

Sabemos de algunos que así lo harán.

El sábado por la mañana partirán hacia Ciudad Real con el autobús de ADMartahón y otros equipos de Madrid, los 8 chicos que forman parte del Equipo Infantil, Victor Blanco, Iván Gómez, Martín Cantero, Miguel Palancar, Lucas Alcázar, Rubén Escolano, Pablo López y Victor Moreno.
La competición se celebra en las instalaciones de Puertollano en 2 jornadas, sábado por la tarde con las pruebas de concursos y el relevo de 5X80ml y el domingo por la mañana las carreras.

Solo nos queda decirles que disfruten de la experiencia, de los compañeros, de los rivales y de todo el ambiente en general que rodea este tipo de competiciones y que solo el estar allí ya es un gran premio a una buena temporada.

Mucha suerte a todos ellos!!!