martes, 26 de abril de 2016

Resumen fin de semana

En la tarde del viernes se iban a celebrar 2 competiciones, una en Guadarrama, escolar, organizada por ADS y otra en Majadahonda, un control de lanzamientos y saltos. La primera fue suspendida y aplazada por previsión de fuertes lluvias (se va a celebrar este próximo jueves  28 de abril en el mismo horario). En la segunda, la lluvia fuerte también hizo acto de presencia pero se continuó la competición, no registrándose buenas marcas por ese motivo. En algunos lanzamientos varios atletas se fueron a casa con 3 nulos y sin marca. Al que no le importó demasiado la lluvia fue al infantil Miguel Palancar que en la jabalina y en peso mejoró ampliamente sus registros anteriores.

El sábado por la mañana en Collado Villalba los benjamines y alevines disputaban la Copa de Madrid por equipos. Los benjamines Marco, Mario, Hugo, Mateo, Jorge, Rubén y Nico se proclamaron CAMPEONES DE MADRID con amplio margen de puntos respecto al resto de competidores y es que nuestros chicos estuvieron muy arriba en todas las pruebas consiguiendo 3 primeros puestos, 1 segundo, 3 terceros y un quinto, espectacular equipo!!! Ganaron con 85 puntos, segundos fueron Arroyomolinos con 76p. y terceros ADMarathón con 68p.

Las alevinas Irene, Ana, Inés, Claudia, Nuria, Jimena consiguieron un bueno y luchado CUARTO puesto. 
Y las benjaminas Carla, Emma, Alejandra, Maria, Esther, Inés e Izaskun terminaron en SEXTA posición por la descalificación en la prueba de relevos por la caída del testigo.



Y el domingo en Moratalaz otros dos resultados muy buenos, 2 mínimas cadetes para el Campeonato de España de Granollers en julio de la mano de Alvaro Rabazo en 100m vallas y de María González en 1500m obstáculos
Entretenida estuvo la primera carrera de obstáculos de la temporada donde hubo buenos chapuzones.