martes, 12 de abril de 2016

Resumen fin de semana

En Gallur se disputaba la Jornada Final del Campeonato de Madrid de pista cubierta de Mini, Benjamines y Alevines. Estar allí ya les hacía campeones y es que finalmente fueron 17 los atletas de la escuela que participaron. Subieron al pódium en 5 ocasiones, consiguiendo 2 OROS, 1 PLATA y 2 BRONCES, un fantástico resultado.

Los más destacados: Jorge Sánchez (benjamín) DOBLE CAMPEÓN DE MADRID en 50ml y salto de longitud. Mario Gómez (benjamín) SUBCAMPEÓN en salto de altura. Hugo González BRONCE en lanzamiento de peso y Claudia Martínez BRONCE en salto de altura.
Claudia y Hugo también fueron CUARTOS en longitud y 500ml respectivamente. En QUINTA  posición Malena Camacho en peso e Isabel Palancar en altura. Paula Arrogante fue SEXTA también en altura al igual que la Minibenjamín Victoriya Evgenieva en 50ml. En SÉPTIMO lugar Rubén González en altura e Isabel Palancar en 500ml. Y en OCTAVA posición y también finalista Nuria Lumbreras en peso.


Mientras tanto en Villalba los infantiles se jugaban la Copa de Madrid de clubs y en la que además estaban en juego las 2 plazas de acceso directo al Campeonato de España. Los chicos estuvieron muy cerca de conseguirlo pero la descalificación en la prueba de marcha nos privó de esa merecida plaza para nuestros chicos.  Se dejaron la piel en cada prueba, hubo 3 victorias personales y varias mejoras de marcas. Estuvieron animando a los compañeros en cada prueba. No pudo ser, pero esperaremos a la repesca por si finalmente podemos disfrutar de ese premio merecido. 
Lo que si están disfrutando nuestros campeones es la Copa del TERCER puesto: Gustavo, Alvaro, Mario, Miguel, Victor, Iván, Daniel y Stivan.

Por su parte las chicas también lucharon hasta el final, y aunque con un equipo menos potente consiguieron ser  OCTAVAS en la clasificación. Enhorabuena por vuestro esfuerzo Desi, Mayra, Olivia, Nata, María, Rocío, Ainara y Andrea.

El sábado por la tarde en Alcorcón Antonio Sánchez participó en la Copa de clubs Junior con ADMarathón en la prueba de 200ml donde terminó en 2ª posición con 23.96 pero con pequeñas molestias en el gemelo que le impidió más tarde poder participar en el relevo de 4x100ml.  Felicitamos a ADMarathón por ser ampliamente el ganador de la competición.

El domingo en  Pozuelo participamos en la Jornada de Control de menores que aunque el día no acompañaba demasiado nuestros atletas intentaron una vez más dar lo mejor de ellos mismos.


También en las instalaciones del Colegio Tajamar se realizó una Jornada técnica de lanzamiento de jabalina y allí estaba como invitada la cadete Natalia De La Rubia para aprender de los mejores.

Y al final de la mañana nos llegó la buena noticia de Álvaro Rabazo que pudo participar en el Control de Moratalaz en la prueba de 300 m vallas cadete en el que intentaba la mínima para el Campeonato de España y que pudo conseguirla a la primera. Enhorabuena Álvaro, después de la buena temporada de invierno que has hecho, empezamos la de verano poniendo rumbo a Granollers (sede del Nacional cadete en julio).

ENHORABUENA A TODOS!!!