martes, 27 de octubre de 2015

Resumen competición de Alcobendas


El sábado en Alcobendas se celebró un fantástico Memorial Ángel Seijo organizado por
ADMarathón.
Nuestra Escuela se hizo con el Segundo Premio a la máxima participación con 70 actuaciones, sólo por detrás de Lince de Parla que superó el centenar.
Además nuestros chicos subieron al pódium en 16 ocasiones repartidas en 4 primeros puestos, 7 segundos y 5 terceros.
ORO: Alvaro Puebla en  altura infantil, Iván Gómez en longitud alevín, María González en 100m vallas cadete y Hugo González en 500ml benjamín.
PLATA: Javi Fernández  en 100m vallas  y altura cadete, Patricia Martínez en 300ml cadete,  Pablo Lallana en longitud infantil, Miguel Palancar en peso alevín, Víctor Blanco en longitud alevín y Rubén Alonso en longitud benjamín.
BRONCE: Stivan Monchilov en altura y triple infantil, Dámaso Viedma en longitud infantil, Álvaro Puebla en 80m vallas infantil,  y Patricia Martínez en 1000ml cadete.

Queremos hacer mención especial a Javi Fernández que después de más de 10 años formándose en nuestra Escuela (desde prebenjamín),  la temporada 2015-16 vestirá los colores de Atletismo Alcorcón y entrenará íntegramente con el grupo de pértiga Madrid en una especialidad que aquí está complicado entrenar.                                                                      
Javi nos regaló sus dos últimas medallas conseguidas el sábado como muestra de su gratitud por todos estos años de formación, un detalle que nos costó aceptar sabiendo lo que cuestan de ganar pero que finalmente aceptamos de todo corazón.  Un gesto que dice mucho de él y que nos alegra, sobre todo al pensar que lo que pretendemos  en  la  Escuela es la formación íntegra como deportista y como persona y creemos que con gestos así lo estamos consiguiendo.  Mucha suerte Javi, te queremos  ver volar muy alto!!!


Enhorabuena a todos y gracias por vuestra participación, ya que nos llevamos un pequeño premio económico!!!