viernes, 3 de julio de 2015

Antonio semifinalista en Ciudad Real

Se nos había quedado en el tintero la crónica del Campeonato de España juvenil con la presencia de nuestro mejor velocista Antonio Sánchez de Bustamante.  Un fin de semana de mucho calor  para los juveniles en Ciudad Real tanto por la mañana como por la tarde, aunque eso no fué impedimento para que se lograran muy buenas marcas por parte de los participantes y muchas mínimas
mundialistas.
Antonio corrió el sábado por la mañana las eliminatorias de 100ml, hizo una muy buena salida y fué una carrera rápida, mejoró su mmp en 20 centésimas parando el crono en 11.12, con viento en contra de -0.4 entrando en cuarta posición pero que le valió para el pase a la siguiente ronda.
Ya por la tarde en las semifinales, un excesivo viento en contra también pero esta vez de -2.8 le incomodó lo justo para entrar en 5ª posición y no poder pasar a la final con 11.36

El domingo participó como filial en el equipo ADMarathón de relevos 4X100ml quedando sextos.

El martes se celebró en Alcorcón el Campeonato de clubs cadetes después del cambio de fecha previsto inicialmente para el sábado 27 perjudicándonos un poco y renunciando a la plaza por falta de atletas que ya están de vacaciones a excepción de los que poseen mínimas para el Campeonato de España a celebrar el 11 y 12 de julio.
Patricia Martínez y Alvaro Rabazo participaron como filiales con ADMarathón, ayudando al equipo a conseguir el oro  en ambas categorías y María González y Javi Fernández fuera de concurso en 1000ml y pértiga para intentar mejorar sus marcas de cara al Nacional.  Las altas temperaturas y el exceso de viento impidieron una vez más mejores actuaciones.
participaron

Enhorabuena a todos por seguir intentándolo!!!