domingo, 26 de abril de 2015

Resumen del fin de semana

El sábado por la mañana, los más pequeños seleccionados tenían cita en Villalba con el Campeonato por equipos en el que cada club presenta a sus mejores atletas en las distintas pruebas. Nuestros benjamines y alevines lucharon en sus respectivas pruebas dando una buena puntuación final.
De los 12 equipos clasificados previamente tras presentar un estadillo los benjamines tanto chicas como chicos quedaron en un magnífico CUARTO puesto muy, muy cerquita del podíum a solo 2 puntos las chicas y a 3 los chicos.
Las alevinas que puntuaron en todas las pruebas terminaron en un magnífiva QUINTA posición y los alevines con 3 bajas muy significativas en el equipo, uno de ellos por lesión el día anterior, (esperemos no sea nada y desde aquí le desamos a Iván una pronta recuperación), según los resultados fueron octavos pero hay un error de puntos y no sale contabilizado el primer puesto de Victor en salto de altura, con lo que la posición definitiva variaría sustancialmente escalando hasta el SEXTO puesto, si no nos equivocamos (esperaremos a los resultados oficiales modificados).

También el sábado por la mañana hasta las pistas de Moratalaz se desplazaron algunos infantiles y cadetes para probar nuevas pruebas y conseguir marcas. La prueba más esperada era el 1000m obstáculos infantil y el 1500m obstáculos cadete. Era la primera prueba de obstáculos de la temporada y categoría para María González que aunque la temporada pasada siendo infantil ya participó en el 1000, este año se ha salido consiguiendo la mínima a la primera para poder ir al Campeonato de España, con una marca de 5.23. Impresionante María, no nos lo queríamos perder pero el que coincídan competiciones tiene esto, no poder estar en todas.
Ahora mismo, María podrá escoger entre 3 pruebas en Valladolid, 1000ml, 3000ml y 1500m obstáculos. Impresionante!!! y sobretodo porque no disponemos de una instalación donde poder entrenar el paso de la ría en esta carrera tan técnica.

Hoy domingo también hemos participado en la Segunda Jornada del Trofeo de Menores de Pozuelo pero la lluvia y el frío han hecho que bajara mucho la participación, pudiendo incluso adelantar pruebas del horario previsto, lo cual también se ha agradecido aunque los que han participado lo han hecho demostrando que la lluvia no es un obstáculo para poder rendir igualmente y con las mismas ganas de siempre. Qué valientes!!!

Y los Atletas Populares del Club también se han atrevido con la Roc'n'Roll Madrid Maratón participando algunos en el Maratón y otros en la 1/2. Ellos han sido: Carlos, Alberto, Javier, Fran y Rafa, Paco y Miguel Angel.



ENHORABUENA!!!