lunes, 20 de abril de 2015

Resumen Campeonato de relevos

El domingo en la Pista de San Fernando de Henares, como ya es tradicional, se celebró el apasionante Campeonato de Madrid de relevos en categorías menores. Es una competición muy bonita, y la única en la que se compite como equipo por lo que la hace muy especial y emocionante.
Cada año son más los equipos participantes, este año en alguna categoría hasta 24 clubes inscritos, un éxito.
Nuestra escuela presentaba equipo en cada una de las categorías tanto masculino como femenino, benjamines, alevines e infantiles, un total de 6 equipos.
Un éxito más de nuestros atletas puesto que consiguieron meterse en la final todos menos las chicas alevines, cinco equipos y de ellos subieron al podium 2 consiguiendo un ORO y un BRONCE.
Resumimos por categorías:
Benjamin Masculino: Jorge, Rubén, Hugo y Jaime, ganaron su serie con el mejor tiempo de todos los participantes 32.6, pero una caída de Jaime, el primer relevista, nada más salir en la carrera final les privó de una victoria casi asegurada. Terminaron en sexta posición pero lucharon hasta el final, como los más grandes. Una pena pero no pasa nada, a seguir entrenando para la próxima.
Benjamín Femenino: Inés, Beti, Esther y Alba, también quedaron primeras de su serie con 34.1. Ya en la final, los otros equipos fueron más rápidas y terminaron en sexta posición con 34.2
Alevín Masculino: Miguel, Victor, Iván y Samuel, fueron segundos en la serie de clasificación con 35.0 pero ya en la final mejoraron sus entregas y corrieron como nunca para ganar el ORO y mejorar su marca en 34.7 proclamándose CAMPEONES DE MADRID
Alevín Femenino: Claudia, Candela, Rocío y Olivia aunque fueron segundas de su serie con 37.6 no pudieron acceder a la final por muy poquito. Un error en los resultados nos hizo creer que estábamos en la final pero reclamaciones de otros equipos nos dejaron fuera.
Infantil Masculino: Dámaso, Pablo, Mario y Gustavo ganaron su serie clasificatoria con 44.4 metiendose en la final con el tercer mejor tiempo de todas las series, tiempo que mejoraron en la final con 44.2 pero manteniendo la tercera posición y un valioso BRONCE.
Infantil Femenino: Alicia, Dona, Berta y María.  Un cambio de última hora por lesión de Desi y sustituída por Alicia no impidió que  nuestras chicas quedaran segundas en su serie con 44.7 pero el querer apurar en la final para mejorar alguna posición hizo que fueran descalificadas por entregar el testigo fuera de zona en la ultima posta.
Enhorabuena a todos por vuestra entrega una vez más!!!

También participaron en controles durante el fin de semana Lucía R., Alvaro R., Ión G., Ana M. Núria L., Patricia M. y Marina. 
A seguir entrenando que todavía queda temporada.