domingo, 21 de diciembre de 2014

Moral, Alcobendas, Valladolid y Valencia

Buena mañana de atletismo el sábado donde nuestros atletas coparon un año más los pódiums infantiles en la III Carrera de Navidad:
Diego, María, Alicia y Patricia en la carrera infantil. Daniel, Pablo, Rocío y Ana en la carrera alevín y Hugo y Alba en la de benjamín se llevaron su copa de campeones.

También le sonrió la suerte en el sorteo final de la Cesta de Navidad a nuestra atleta Patricia, que se llevó a casa muchos productos selectos y una caja de naranjas.

Aquí podéis ver las Clasificaciones infantiles

También en Alcobendas  en el control de marcha atlética tuvimos la representación de la alevín Irene, que se estrenaba con la distancia de 2km. donde terminó en cuarta posición con un tiempo de 14.14 y buenas sensaciones.

Al mismo tiempo desde Valladolid nos llegaban notícias del cadete Álvaro que participó en el control de 60 m. vallas mejorando mucho su marca en 10.07. Buena carrera, ganando la prueba con los atletas de Castilla y León y con muchos ánimos de seguir entrenando y seguir en esa progresión. Podéis ver el vídeo de la carrera en el blog de Montse.

Y por la tarde el juvenil Antonio que viajaba como atleta de Protama con la FAM al velodromo Lluís Puig de Valencia consiguió la mínima en 60ml con una marca de 7.32 y repitió la de 200ml  en 23.00, con más mérito porque era la primera vez  que corría con la curva cerrada y con peralte de las instalaciones cubiertas.

Por lo tanto éxito de todos los atletas de la escuela un fin de semana más.

Enhorabuena a todos y agradecimiento a los voluntarios que ayudaron con la organización de la Carrera de Navidad, Ana, Irene, Jona, Carlos, Daniel, Denise y Vicente.