lunes, 15 de diciembre de 2014

Mínima, 12 pódiums en Moratalaz y Triunfo en Quintanar

El sábado se volvió a repetir la afluencia masiva de atletas en el Trofeo de Navidad que aunque se había desdoblado entre Aluche y Moratalaz para evitar lo ocurrido semanas antes en Alcorcón, la falta de jueces suficientes volvió a dejar una jornada de errores en los resultados y aburrida espera para niños,
familiares y entrenadores.
A pesar de eso hubo marcas destacables, la mejor para los nuestros la gran carrera de la cadete María González en 1000ml consiguiendo a la primera de cambio la mínima para los Campeonatos de España de invierno y de verano con una marca de 3.06.8.
Muchos de los nuestros se subieron al podium, creemos que en 12 ocasiones y algunos hicieron doblete.
5 primeros puestos, que además de la medalla se llevaron de premio una estupenda caja de peras, María G. en 1000ml, Danny M. en longitud, Miguel P. en peso, Samuel M. en 1000ml, y Beti S. en peso, 3 segundos puestos de Pablo L. en longitud y 60ml, y Hugo G. en 1000ml y 4 terceros de Miguel P. en 60ml. Ivan G. en peso, Berta F. en longitud y Marta V. en 300ml.

El domingo nuestros chicos y chicas juveniles y juniors Antonio, Alex, Irene, Paula y Ana también acudieron al control de Arganda de velocidad y vallas pero el frío,  la lluvia y el viento en contra en muchas series evitaron mejores marcas.

También Alicia L. en el Trofeo de lanzamientos de Tajamar sufrió en el lanzamiento de peso los problemas del agua de la lluvia cuando la bola caía en los charcos y desaparecía en ella, imposibilitando la medida correcta y su posterior recuperación.

Para terminar el finde nuestra "gran" Maria G. volvió a participar invitada por la Federación al Cross de Quintanar de La Orden donde se impuso con claridad junto con otras dos representantes de Madrid.




Además por las calles del centro de Madrid se celebró la Carrera de Papá Noel con más de 5000 participantes disfrazados de rojo lo que supuso un  nuevo Récord Guiness, estando presente Pablo López  y sus familiares.


Completito fin de semana para todos, ENHORABUENA por todo lo conseguido y a seguir trabajando.