domingo, 30 de noviembre de 2014

Podíums en Alcobendas y primera mínima

El domingo en el Cross Internacional de Alcobendas nuestros atletas volvieron a estar en los puestos de pódium. María González suma y sigue, y siendo de las pequeñas de la categoría cadete, dominó la carrera casi desde el principio imponiéndose con claridad sobre sus rivales. También Samuel Martínez, alevín volvió a triunfar quedando en segunda posición con caída incluida en la recta de meta por la gran cantidad de barro (gran protagonista) en ese trozo pero también en gran parte del recorrido dejando a más de un atleta sin zapatillas.

El resto de resultados del cross es el siguiente:
Benjamin Masc: 7º Hugo, 56º Rubén.
Benjamín Fem: 7ª Alba, 53ª Esther E.
Alevín Masc: 2º Samuel, 12º Hugo, 36º Victor, 76 Oliver.
Alevín Fem: 17ª Rocío, 47ª Ana, 54ª Ainara, 89ª Isabel, 97ª Carolina
Infantil Fem: 88ª Ana
Cadete Fem: 1ª María

Samuel, que se quedó después a disfrutar de la carrera de los seniors consiguió llevarse otro premio, una foto con Toni Abadia,  (Aragonés del Simply Scorpio71) el primer clasificado Español y 4º de la general. Bonito recuerdo para Samuel que a través de Twitter también ha sido felicitado y se lo hemos agradecido.

También el domingo en Tres Cantos se celebró el primer control de pista para los mayores  y se consiguió la primera marca mínima de la mano de Antonio Sánchez en la carrera de 200ml. parando el crono en 22.99 lo que le permitirá acudir a los Campeonatos de España de PC y AL.También corrieron el 200ml Alex, Bosco y Bruno por primera vez al entrar en categoría juvenil consiguiendo marca personal.
Marta y Leire, cadetes, también mejoraron sus marcas personales en 300ml y salto de longitud respectivamente.También acudieron Irene, Paula y Patricia que van mejorando día a día y se quedaron cerquita.
Felicitar además a "nuestro" Jorge, este año defendiendo los colores de ADMarathón porque en su primer concurso de longitud se ha ido hasta 6.38m que también es mínima juvenil para San Sebastián.

Y el sábado en Aluche el infantil Gustavo se enfrentaba a su primer pentathlón consiguiendo estas marcas parciales en las respectivas pruebas:
60ml: 9.4, longitud: 3.61m, peso: 4.73m. altura: s/m, y 60mvallas: 12.6
Y los benjamines, Nacho y Daniel B en el control de 50ml y 500ml.

Enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo!!!