domingo, 23 de noviembre de 2014

Lleno total en Alcorcón

El sábado en el Trofeo Inauguración de temporada, la pista del Polideportivo Prado de Santo Domingo de Alcorcón estaba hasta arriba de niños de todos los clubes de Madrid, con ganas de participar en la primera prueba de pista de la temporada.
Creemos que la Federación Madrileña de atletismo y todos los clubes o escuelas deben estar orgullosos de la cantidad de niños que últimamente se han apuntado a practicar este deporte. Pero también creemos que es importante que los responsables de la federación se planteen una organización diferente de las competiciones para evitar jornadas interminables como esta.
Algunos de los muchos que participaron
 Por supuesto, también hubo muchas mejoras de marcas a tener en cuenta porque estamos empezando.

Dar la enhorabuena al club organizador Atletismo Alcorcón por ganar el Trofeo a la máxima participación con 215 niños, seguidos de ADMarathón y del Lince de Parla. Nosotros presentamos a más de 60 atletas que, aunque también son muchos y pueden ser más, no nos acercamos todavía al número de los ganadores.

Agradecer el trabajo en la pista de Alberto González, Paula Díaz y María Albalate bajo las ordenes de Angel y Montse, ayudando a los más pequeños en sus respectivas pruebas.
Y agradecer la enorme paciencia que demostraron los familiares aguantando hasta el final por la ilusión de sus pequeños atletas.

Ya tenéis disponibles en la web, en la pestaña Ranking, los resultados actualizados de esta competición, esperando a poder rectificar los errores que ya hemos detectado y mandado a la FAM para su corrección. En cualquier caso, si detectáis cualquier fallo que se nos pueda haber pasado nos lo comunicáis para modificarlo.

Enhorabuena a todos!!!