lunes, 8 de septiembre de 2014

Información temporada 2014/2015

Estimados atletas y familias:

Bienvenidos una vez más a la nueva temporada de atletismo 2014/15, con especial mención a aquellos atletas que se incorporan a la Escuela de Atletismo por primera vez. Esperamos que hayáis pasado un buen verano y que esteis con energías renovadas.

Como ya hicimos el año pasado, os remitimos la documentación que hay que cumplimentar en formato WORD. Debéis escribir los datos en las casillas coloreadas y, una vez guardado el documento (en formato WORD o PDF), remitirlo de vuelta a esta dirección de correo (secretario@atletismomoralzarzal.es), o imprimirlo y entregarlo con el resto de documentación a los entrenadores, cuando empiecen los entrenamientos.

El documento de Información General contiene aquellas cuestiones que creemos de mayor interés. Leerlo detenidamente, en especial los nuevos, y cualquier duda nos preguntáis. En él se explica claramente la documentación a presentar, plazos, forma de hacerlo, etc.

Los documentos de Datos de contacto y Autorización web, debéis rellenarlos todos los atletas y remitirlo al secretario.

El documento Formulario socios deben cumplimentarlo y enviarlo SOLO los nuevos socios (no los que renuevan del año pasado). Leer antes la información que acompaña a dicho documento y cualquier duda nos preguntáis. Recordar adjuntar el justificante de pago de la cuota de socio.

A los documentos anteriores, debéis acompañar:
- Fotografía actualizada del atleta, tamaño carné (en formato JPG si la mandais por mail o en papel si lo entregáis en mano). Es la que saldrá en la licencia.
- DNI del atleta (obligado mayores de 14 años) Si no tiene DNI, copia de la página del Libro de Familia donde figure el mismo (escaneada si es por mail o fotocopia si es en mano)
- DNI del padre / madre o tutor del atleta (escaneado si es por mail o fotocopia si es en mano)

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda que os surja, en especial a los atletas nuevos.


Un cordial saludo.