martes, 23 de septiembre de 2014

Equipación de competición y licencia 2014/2015

Estimadas familias y atletas:

Una vez aprobados por la Asamblea de socios del pasado sábado todos los aspectos relativos a la normativa de licencias y equipación para la temporada 2014/15, os adjuntamos la documentación correspondiente para que, aquellos atletas que deseen formalizar la Licencia Federativa, puedan empezar a realizar los trámites de la misma.

 En el documento "Información sobre equipaciónTemporada 2014/15" se explica todo lo relativo a la forma de encargar la ropa de competición obligatoria para esta temporada.
En el documento "Solicitud de Licencia 2014", tenéis el formulario para solicitar que tramitemos la licencia al atleta (que tenéis que cumplimentar y enviarnos como ya habéis hecho con el resto de documentos que os pedimos) y, a continuación, la Normativa de licencias para este año con las cuotas a abonar y los derechos que conlleva.

El plazo que hemos establecido para encargar la ropa, presentar la documentación y pagar la cuota de licencia es desde el 22 de septiembre al 10 de octubre, a fin de garantizar que dispondremos de la equipación para el inicio de las competiciones en noviembre.
Aquellos atletas nuevos que no tengan todavía decidido para entonces si quieren o no federarse, deberán ponerse en contacto con los técnicos, Montse y/o Angel, para exponerles sus dudas por si ellos pudieran ayudar en la decisión. Sólo entonces y con el asesoramiento y conocimiento de los mismos, estos atletas podrán excepcionalmente retrasar la decisión hasta el 20 de octubre. Aunque corramos el riesgo de que su ropa no esté disponible para las primeras competiciones, entendemos que es razonable ampliar algo este plazo para facilitar su decisión. 

Un cordial saludo
Secretaría
Atletismo Moralzarzal