lunes, 20 de enero de 2014

Resultados fin de semana

Empezaremos por el Trofeo de Pruebas Combinadas alevín y benjamín en Torrejón donde participaron 3 chicos alevines y 2 chicas una alevín y otra benjamín.   Claudia, la benjamín se quedó a las puertas de subir al podíum con una muy buena 4ª posición. La única chica alevín Candela de primer año quedó 11ª. Y los chicos alevines fueron Jorge , Iván y Pablo 14º. Enhorabuena a estos peques!!

También por la mañana pero en Majadahonda los infantiles y cadetes disputaban el Campeonato de Madrid de clubs. Este año nos volvemos de vacío pero con las chicas infantiles 4ª a 7 puntos del podíum. Todas ellas se esforzaron un montón para estirar puntos de todas las pruebas resultando un gran trabajo de equipo.
Los chicos infantiles a pesar de las dos bajas de última hora y dejando varias pruebas sin puntuar consiguieron terminar en una meritoria 6ª posición.
Los equipos cadetes, en chicas al final fueron repescadas por la renuncia de dos equipos, también presentaban bajas significativas en algunas pruebas, tanto en chicas como en chicos, pero los que asistieron a la competición lo dieron todo para puntuar al máximo en cada una de las pruebas. Estamos a la espera de los resultados oficiales.
Leire
Enhorabuena por el esfuerzo y el gran compañerismo!!

Por la tarde en el módulo del CSD nuestros cadetes, juveniles y juniors participaron en el Trofeo Consejo Superior de Deportes, con un nivel altísimo de participación y marcas, destacando los resultados de Leire en el 60m.l y de Alejandro Villora en peso y en 60ml con mejora de marcas. Ana, Paula, Celia, Irene, Isabel y Antonio se quedaron cerquita de sus marcas personales.
Enhorabuena y a seguir entrenando para intentar mejorar en la próxima!!

Y desde Antequera nos llegaban noticias de Nacho que saltó 1.83m. en altura y de la magnífica carrera de Javi Dones que en 60m vallas con la segunda marca española de todos los tiempos 7.89 ganando la prueba y contribuyendo los dos al resultado global de ADMarathón consiguiendo el subcampeonato de España de Clubs junior.
Enhorabuena a los 2 y a nuestro club "paternal" por estos grandes resultados!!