domingo, 12 de enero de 2014

Jornada Infantil en Moral

El sábado por la mañana se celebró en nuestras instalaciones la Iª Jornada Técnica de categoría Infantil, junto con pruebas de control.
Estaban convocados por parte de la FAM los primeros del ranking infantil de las siguientes pruebas: 60m vallas, 60ml, longitud, altura y peso, en las cuales pudieron también participar el resto de infantiles que quisieron.
El objetivo de la Jornada, de la que Montse era la responsable, era ir conociendo más de cerca  a los especialistas en cada una de las pruebas y a posibles aspirantes, para poco a poco ir perfilando una posible selección  de cara al Campeonato de España que se celebrará este año, por primera vez en categoría infantil y que tendrá lugar el 21 de junio en Alcobendas.
Agradecemos además a Javier Ramírez y Jorge Gras, como entrenadores adjuntos, el apoyo técnico que brindaron a los atletas en las distintas especialidades,  fueran o no niños convocados desde la FAM.
Los resultados de las pruebas ya se pueden ver en la web de la FAM.
Muy pronto podréis ver el extenso reportaje fotográfico realizado por Pedro Rabazo.
Y muchas gracias a todos los padres voluntarios que colaboraron en el desarrollo de la jornada para que fuera otra vez un éxito.

Enhorabuena a todos nuestros atletas  infantiles por sus marcas!!!