jueves, 17 de octubre de 2013

Presentación de la Temporada 2013/2014

El próximo viernes 25 de octubre, a partir de las 19:15 tendrá lugar en el interior del Polideportivo cubierto la presentación de la nueva temporada de atletismo 2013/14. Os adjuntamos la circular.

Muy importante:
  • Se entregará la camiseta oficial de entrenamiento de la nueva temporada, patrocinada por Papelería Mata y Peluquería Tribaldo
  • Haremos las fotografías de grupo de las diferentes categorías. Es importante que para entonces hayáis entregado ya la documentación que os hemos solicitado. Especialmente la referente a la autorización de uso de imágenes de los atletas, para que puedan aparecer sin problemas en todas las fotos.
  • Los atletas que se van a federar, firmarán ellos y el padre/madre/tutor el impreso oficial de licencia correspondiente a la Federación de Atletismo de Madrid. Os recordamos el plazo para realizar esta solicitud finaliza el 21 de octubre, SIN POSIBILIDAD DE AMPLIACIÓN.
  • Se presentará también un programa de colaboración solidaria en el que nos gustaría que participaran todos los atletas de la Escuela.
 Es muy importante la asistencia de todos vosotros.
¡¡¡ Os esperamos !!!