domingo, 20 de octubre de 2013

Campeonato de España de Clubs Junior

El sábado por la tarde tuvo lugar en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas el Campeonato de España de Clubs Junior, la última competición correspondiente a la temporada 2012/13.

De nuestra escuela participaron Javi Dones en 110mvallas y Nacho Moreno en altura y los dos hicieron una excelente competición, mejorando sus marcas y consiguiendo unos puntos muy importantes para AD Marathón, que terminó alcanzando el subcampeonato de España tanto en categoría masculina como femenina, quedando por detrás del Playas de Castellón en ambas categorías.

Los resultados de  nuestros atletas fueron muy buenos para estas alturas de la temporada, Javi ganó destacado su carrera de vallas, con mejora de marca personal 14.18, que además era Récord del campeonato. Nacho en la altura partía con la peor marca por ser de categoría juvenil y saltó 1.92m, quedando en quinto lugar pero empatado con el tercer y cuarto clasificados.

Felicitamos desde aquí a nuestro club "paternal" por los resultados obtenidos y por la excelente organización de las pruebas.


Enhorabuena a todos, y en especial a nuestros chicos!!