martes, 23 de abril de 2013

V Vuelta a la Jarosa

El sábado 11 de Mayo por la tarde va a tener lugar la V edición de la Vuelta a la Jarosa. Es una prueba de montaña de 10 km en un ambiente festivo y en el precioso entorno del pantano de La Jarosa.

Este año desde el Club de Atletismo Moralzarzal nos hemos propuesto llegar  por lo menos a 12 participantes, y así ganar y disfrutar entre todos al término de la carrera de la paletilla de jamón y la barra de pan que regalan a los Clubs que participen con al menos 12 corredores.
 
¡¡¡¡Anímate!!!!!, pasaremos una gran tarde de deporte.
 
 Es la pestaña POPULARES puedes encontrar el enlace de esta carrera y de las próximas a las que vamos a asistir. Si te vas a apuntar envía un correo a populares@atletismomoralzarzal.es para que sepamos cuantos vamos a participar y así asegurarnos ese jamoncito.
¡¡¡¡ Contamos contigo !!!!

Web de la carrera.

Inscripción: Será de 11 € y podrá realizarse en TICKET RUN (www.carreraspopulares.com), (www.Youevent.es) deportes Daniel's (tiendas de Collado Villalba y Galapagar) y Paramontaña en Guadarrama, desde el 1 de Marzo hasta el 8 de Mayo a las 15:00h. que quedará cerrado el plazo de inscripción, salvo que se agoten los dorsales antes de la fecha tope, estando limitada la participación a 500 corredores.
No se admitirán inscripciones el día de la prueba.


Fecha y hora: Sábado 11 de Mayo a las 17:30 horas de la tarde.
Recogida de dorsales de 16:00 a 17:00h. en la zona de salida.

El recorrido es de 10km. por el término municipal de Guadarrama en el precioso entorno del Embalse de la Jarosa el cual transcurre en su mayor parte por caminos forestales en buen estado.
El cierre de carrera será a las 19:15h