domingo, 28 de abril de 2013

Colmenar Viejo y Aranjuez


Agradable jornada se presentaba en la nueva pista de Colmenar Viejo, que  se estrenaba en competición de atletismo. La mañana se fue estropeando, pero no penséis mal, solo fue el tiempo como habían anunciado.
En cuanto a los resultados, nada que ver, se empezó bien con las vallas infantiles en las que Álvaro Rabazo quedó segundo, y las chicas hicieron muy buenas carreras, incluyendo a María González  que llegó mal a la primera valla, pero consiguió reponerse y acabar su carrera. Después realizaron los 150m.l y algunas de las chicas para completar la mañana acabaron con un 500 m.l. en su tercera prueba.
A su vez, después de las vallas infantiles, comenzaban los triatlhones benjamín y alevín, donde nuestros atletas fueron realizando sus pruebas, primero los 50m.l y 60m.l, después la longitud y para finalizar la jabalina blanda. Tras sus tres pruebas y sumar los puntos, nos dejaron unos muy buenos resultados:
Pablo, Ivan y Samuel
Un segundo puesto de la benjamín Candela Martínez a un solo punto de la primera, y un cuarto puesto de su hermana y también benjamín Claudia Martínez. En la categoría alevín compitieron tod@s genial y much@s mejoraron sus marcas personales, o realizaban por primera vez un triatlhón. Los benjamines chicos por su parte consiguieron triplete en el podium, siendo Iván Gómez primero, Pablo López segundo y Samuel Martínez tercero, pero ahí no quedó la cosa por si fuera poco Jorge López ocupó el cuarto puesto.
Enhorabuena a todos!!
Ellos fueron los participantes:
Iván Gómez, Pablo López, Samuel Martínez; Jorge López, Marcos Moreno, Candela Martínez, Claudia Martínez, Olivia Martín, Rocío Núñez, Ainara Rubio, Irene Portabella, Ana Martínez, Alicia Lumbreras, Natalia Moreno, Alicia Navarro, Ana Espinosa, Dani Martín, Dani Jacob, Álvaro Puebla, Mario Martín, Álvaro Rabazo, Christian Vom Schemm, Leire Calvo, Andrea Vacas,     Marta Vacas y María González.
También agradecer  a Blanca (monitora en prácticas) y Alberto González por echar una mano a pie de pista.
Las chicas cadetes y juveniles
El sábado además con los mayores también disfrutamos mucho en Aranjuez con: Celia Villora, Isabel de Paul, Irene Figueroa, Andrea Belloso, Lucia y Julia del Prado, Pablo Navarro,  Rubén Baonza, David Martin, Alejandro Villora, Antonio Sanchez, Nacho Moreno y Javi Dones.
Algunos competían por primera vez, otros mejoraban su marca,  aunque  la mayoría  de ellas no eran válidas otra vez por culpa del excesivo viento a favor.

La nota negativa volvía a estar con Javi Donés cuando en el 200ml tuvo que abandonar por una molestia en el muslo derecho. 

Esperaremos noticias en esta semana y le deseamos una pronta recuperación!!