miércoles, 11 de abril de 2012

Campeonato de Madrid de relevos (15-abril)

¡Éxito de la Marea Roja! No se puede calificar de otra manera:
5 finalistas de 6 categorías, 3 cuartos puestos (uno de ellos de foto finish con el 3º), un Bronce (que pudo haber sido más) y un Oro "bestial". 

Empezamos la mañana ganando todas las series de semifinal excepto Infantil femenino que fue segunda. Clasificandose todos excepto estas últimas por muy poquito (hubiera sido un pleno impresionante, pero no pudo ser, una lástima). Además el equipo Alevín Femenino y el  Infantil Masculino con el mejor tiempo de sus categorías (lo de los chicos fue para grabarlo en vídeo... como si corrieran solos).

Y las finales llenas de la emoción que tienen estas pruebas de relevos. Nuestros benjamines chicos y chicas quedaron 4º (los chicos por milésimas) aunque los jueces vieran algún fantasma entrar delante de nuestras pequeñas y las clasificaran en quinto puesto... solo ellos saben porqué. Lo mismo les ocurrió a los alevines... para nosotros: cuartos, en un final apretadísimo.

Las alevinas, se repusieron a una entrega algo "imprecisa" y lograron un Bronce, que aunque les supo a poco, con el nivel que tuvo la final es un gran resultado. No hay más que ver los tiempos que hicieron los dos equipos que las ganaron.

Y por último vino el espectáculo de los Infantiles... se nota que son auténticos "veteranos" y que llevan muchos años corriendo juntos, porque hay alguna entrega que es para enseñarla en las escuelas... "de libro". Esta técnica y su velocidad hicieron que la recta final fuera casi aburrida, porque la ventaja fue de escándalo. ¡Eso es un Oro! 

Muchas felicidades a Montse y Ángel por su trabajo con los chicos (no hay más que ver los resultados), a la afición, a los atletas que no pudieron asistir (solo son cuatro por equipo) pero que entrenan y hacen subir el nivel de todos. Y sobre todo nuestra enhorabuena a:
BENJAMIN
FEMENINO

NATALIA MORENO
ANA ESPINOSA
LAURA ALONSO
ALICIA NAVARRO
BENJAMIN
MASCULINO

ALVARO PUEBLA
PABLO LOPEZ
DANIEL JACOB
SAMUEL MARTINEZ
ALEVIN
FEMENINO BRONCE
PATRICIA MARTINEZ
MARINA DOMINGUEZ
MARIA GONZALEZ
LAURA ALBALATE
ALEVIN
MASCULINO 

CHRISTIAN VOM SCHEMM
ALVARO RABAZO
DANI MARTIN
MARTIN DE LA FUENTE
INFANTIL
FEMENINO 

8ª marca
CLAUDIA DIAS
ALBA FERNANDEZ
LEIRE CALVO
MARIA ALBALATE
INFANTIL
MASCULINO 

ORO
DANI SERRANO
ALEX MORENO
JORGE ARROYO
SANTIAGO BERJANO