jueves, 26 de enero de 2012

Campeonato de Madrid de Cross por Equipos

Sábado, 28 de enero. Móstoles (El Soto)

Igual que sucedió el año pasado, todos los atletas han acusado la dureza de este cross, quizá el más exigente de la temporada tanto por el recorrido, como por la velocidad que imponen los propios chavales, en un alto momento de forma a estas alturas de la temporada.

Nuestros chicos han dado la talla que la ocasión requería y en las cuatro categorías en que hemos participado hemos quedado muy bien situados (rozando el podium en algún caso). Benjamines: 4ª las chicas y 8º los chicos; Alevines: 5ª las chicas y 6º los chicos. Todo un éxito visto el nivel que había esta mañana.

A nivel individual, María González ha sido en su categoría, consiguiendo así el bronce en el trofeo de cross de Móstoles.

En categoría Infantil agradecemos a Azael y María sus ganas de correr, aun sin equipo y fuera de concurso gracias a que los jueces han aceptado nuestra petición.

Por la mañana en Arganda del Rey, Javier Donés, Óscar de la Fuente y Nacho Moreno estuvieron en una jornada técnica de vallas y velocidad, convocados por la FAM, en la que terminaron muy cansados pero satisfechos.

Y por la tarde acudieron a un control de la FAM en el Módulo CSD algunos de nuestros cadetes, Eliot Pérez, Jesús Serrano (que arañó unas centésimas al crono y cada vez está más cerca de la mínima para el Campeonato de España de 60 ml.), Antonio S. de Bustamante y Celia Villora.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo y vuestras ganas. ¡Enhorabuena a todos!