viernes, 13 de enero de 2023

Competiciones 14 y 15 de Enero

El sábado por la mañana Campeonato de Madrid de Pruebas Combinadas categoría Máster en Gallur con la participación de Vicente B en el Pentathlón masculino.

El sábado por la tarde Reunión FAM 3 en Gallur con la participación en el control de 200ml de los sub18 Carlos e Isa. Esta competición NO tendrá apoyo técnico.

El domingo por la mañana la mayoría de nuestros atletas más pequeños de sub8 a sub14 participarán en la Jornada de Menores 5 en el Polideportivo de Aluche (Avda. de las Águilas). Participarán en esta competición Diego A, Ulyses, Álvaro A, Jesús M, Guille L, Guille G, Alex G, Nico S, Jaime M, Dani H, Pablo H, Víctor A, Quique G, Marcos G, Sara P, Martina S, Olivia A, Marta E, Eva E, y Laila F. Las pruebas serán de velocidad, medio fondo y los sub14 con salto de altura.  A esta competición irán de Entrenadores Álvaro, Isaac y Montse.  Se ha pedido Bus para facilitar el transporte a las familias y por la alta participación. Importante avisar a Montse (whatsapp) si no se va a usar el bus para no esperar en la salida. 

Salida Bus: 8:30h (desde la estación de autobuses) 

Hora de regreso aproximado: Sobre las 13.30h. salida de la pista. Para los que vayan por medios propios, procurar llegar con tiempo suficiente para el calentamiento y entrada en pista desde cámara de llamadas,horario Repasar listas de salida con las series correspondientes.  Recordar llevar el Dorsal obligatorio de la Temporada 2023, si alguno no lo ha recogido todavía que se ponga en contacto con Montse.

El domingo por la tarde Reunión FAM 4 de nuevo en la pista cubierta de Gallur (calle Ángel Sanz Briz) desde sub16 hasta sub23 en pruebas de velocidad, vallas y lanzamiento de peso. Participarán en esta competición: Quique L, Gabriel N, Luismi, Edu C, Nico L, Mario F, Tani, Yaser, A. Andreu, Raúl S, Engu y Aroa.  A esta competición irán Isaac y Montse de Entrenadores.  Consultar listas de salida y grupos en concursos. En peso sub16 NO han sido admitidos todos los atletas.

Mucha suerte a todos!!!