viernes, 2 de diciembre de 2022

Competiciones 4 Diciembre

El domingo 4 de Diciembre estaremos presentes en las siguientes competiciones:

Por la mañana en el Parque de la Manguilla de El Escorial el Campeonato de Madrid de Cross X parejas de categorías menores y la XII edición del popular Cross Villa de El Escorial para no federados en todas las categorías. Poquita participación este año al ser semana de festivos y muchas familias no estarán por la zona.

Como parejas del Campeonato de Madrid participarán:

Sub10: Pablo H. y Kilian

Sub12: Adrián M y Guille M

Sub14: Daniel H y Jaime M.

En la carrrera popular, la primera que se celebrará a partir de las 9.30h de la mañana estarán: Cloe, Guille L, Alex G, Ethan T y Edu C. Sabemos de algunos no federados que  participarán también pero se han inscrito por su cuenta y recogerán ellos su dorsal. El resto los recogerá Alex M que será el entrenador que allí estará con ellos. Procurar estar en la zona de calentamiento al menos media hora antes del inicio de la carrera correspondiente.

También por la mañana se celebrará en el Polideportivo Gallur la Jornada de Menores 7 en la que participarán Marcos G. y Gonzalo P. ambos de categoría sub12 en 60ml y salto de longitud grupo A. Comprobar listas de salida y horarios. Esta competición NO tendrá apoyo técnico.

Y por la tarde de nuevo en Gallur Reunión FAM Absoluta con los atletas Sub16 Tani, Luismi y Nico y con la participación Máster de Vicente, Tere y Chagla.  A esta competición acudirá Montse de Entrenadora

Mucha suerte a todos!!!