viernes, 11 de noviembre de 2022

Competiciones 12 y 13 de Noviembre

Empiezan los fines de semana cargaditos de actividades.

Sábado por la mañana Jornada PROTAMA de Saltos Horizontales y Pruebas Combinadas a la que ha sido convocados los mejores atletas de Madrid de estas especialidades junto con sus entrenadores para una charla técnica y entrenamiento conjunto en la pista de Vallehermoso. Allí estará Tani y Montse.

Sábado por la tarde Copa de Madrid de Clubs con el Equipo Sub14 Masculino en Gallur tras la presentación de estadillos figurando entre los 8 mejores de Madrid. Este será el equipo y sus pruebas correspondientes:

PRUEBAS

EQUIPO SUB14 MASCULINO

60ML

GABRIEL

60M VALLAS

JAIME M

500ML

YASER

1000ML

BRUNO

2000ML

EDU

ALTURA

QUIQUE

LONGITUD

DANI

TRIPLE

DAVID

PÉRTIGA

-

PESO

S.

RELEVO 4X400ML

JAIME M – GABRIEL – YASER- QUIQUE

A esta competición acudirán Álex, Isaac y Montse de entrenadores. Si alguno necesita transporte que hable con los entrenadores.

Domingo por la mañana de nuevo en Gallur Jornada de Menores con la participación de Ethan, Nicola, Marcos, Cloe, Vicky, Quique G, Víctor, Sara, Lorena, Irene M, María L, Gabriel, Laila, Nico, Mario F y Alex A.

Salida del Bus: 8:45h desde la estación de autobuses. (Si alguno NO va a utilizar el Bus debe avisar sin falta a los entrenadores).

Comprobar las listas de salida en la web de la FAM para saber grupos de salto y lanzamientos y la serie correspondiente para poder acceder a la zona de calentamiento con tiempo suficiente y cámara de llamadas. A esta competición acudirán de entrenadores Isaac y Montse.

El domingo por la tarde también en Gallur el turno de los más pequeños, la Copa de Clubs Sub10 con los chicos como únicos clasificados por estadillo dentro de los ocho mejores. Este es el equipo y sus pruebas correspondientes:

PRUEBAS

EQUIPO SUB10 MASCULINO

50ML

PABLO H

500ML

KILIAN

1000ML

JESUS

ALTURA

ALEJANDRO G

LONGITUD

ETHAN

PESO

ALEX G

RELEVO 4X200

MATEO – NICOLA – NICO S - ETHAN

A esta competición acudirán de entrenadores Álex y Montse. Recordar llevar la equipación obligatoria y completa representando al Club. No olvidéis el dorsal obligatorio temporada 2022.

Mucha suerte a todos!!!