viernes, 28 de octubre de 2022

Competiciones 29 de Octubre

El sábado 29 de Octubre por la mañana se va a celebrar el Campeonato de Madrid de Clubes Menores de Campo a Través en el Parque El Soto de Móstoles. Tradicional Cross por Equipos en el que siempre hemos tenido representación pero este año en un finde complicado por el puente muchas familias no estarán y solo hemos podido completar el Equipo Sub16 Masculino con Luismi, Nico L, Alex A y Mario F.

Esta competición NO tendrá apoyo técnico. Comprobar horarios de carrera y llegar con tiempo para recogida de dorsales y buen calentamiento.

Por la tarde Jornada de Menores en Gallur (la jornada prevista inicialmente el domingo se ha pasado al sábado junto con los otros grupos por la poca participación) Avda. Angel Sainz Briz.

Nuestros participantes son:

Sub12: Marcos G, Enrique G y Vicky G. Pruebas de velocidad y salto de longitud.

Sub14: Yáser, Laila, Edu C y Jaime M. Pruebas de velocidad, vallas y lanzamiento de peso.

Sub16: Luismi. Mario F y Nico L. Prueba de velocidad.

Finalmente NO hay servicio de BUS. Los entrenadores que acudirán a la competición serán Alex e Isaac.

No olvidéis el dorsal obligatorio para la temporada 2022. Los atletas nuevos tienen el dorsal preparado para recogerlo en la secretaría de la competición.

Revisar bien los grupos de salto y/o lanzamientos para llegar con tiempo a la cámara de llamadas así como las series de carrera. listas de salida

Estas son las normas de Gallur que conviene que todos sepáis Normas Gallur

Mucha suerte a todos!!!