viernes, 29 de abril de 2022

Competiciones 30 de Abril

El sábado 30 por la mañana se celebran simultáneamente dos competiciones en diferentes pistas de la Comunidad.

Por un lado en el Polideportivo Valle de las Cañas de Pozuelo Jornada de Menores con la participación de Carmen, Aroa, Daniela, Paula, Isa, Luismi, Nico, Alex A, en el 100ml sub16; Lorena y Ana en 80ml y longitud sub14; Eneko y Víctor A en 60ml y altura sub12; y Hugo en 50ml sub10. A esta competición acudirá Alex de entrenador.

Al final si se ha pedido autobús pues ha habido demanda y un mínimo de atletas.

Hora de salida BUS: 9h desde la estación  de autobuses. (confirmar sin falta, el uso del bus tanto ida como vuelta)

Por otro lado, también el sábado por la mañana pero en la Pista El Soto de Móstoles nueva Jornada de Menores con la participación de Quique L, Sergio M, Educ C, Jaime M, Santi R y Laila F de categoría sub14 tanto en pruebas de 80ml, jabalina, altura y 1000ml; Vicky y Ailén de categoría sub12 en 1000ml y peso; y Alex G y Alejandro G en 1000ml categoría sub10.

A esta competición acudirá Montse de entrenadora.

Se recomienda ver listados de salida y grupos en los concursos para saber cual es la hora de entrada en pista correcta para cada competición.

Además este fin de semana se inician los Campeonatos de España de Clubes absolutos (las Ligas Nacionales). Nata M sub20 ha sido seleccionada por su Club Unicaja Jaén para participar en la prueba de salto de altura en la localidad de Andújar. Este encuentro, el A de División de Honor Liga Iberdrola Femenina se enfrentarán los clubes de Valencia, Cuevas de Nerja y Alcorcón.

Mucha suerte a todos!!!