jueves, 22 de julio de 2021

Competición 24 y 25 de Julio

Este fin de semana termina el último de los Campeonatos de España que quedaban pendientes, los de la categoría sub18. Hasta Huelva se desplazarán dos chicos de Moralzarzal, Miguel Palancar que participará en la prueba de 400ml y Víctor Blanco (Surco) que en esta ocasión participará en las dos pruebas de vallas, el 110mv y el 400mv. estando en ambas pruebas muy bien colocado en el Ránking y con opciones de medalla.

El Estadio Iberoamericano de Huelva volverá a ser el escenario igual que lo fué en 2014 de una competición que nos trae muy buenos recuerdos cuando Jorge Arroyo en categoría sub16 consiguió 2 medallas, un oro y un bronce en triple salto y longitud respectivamente siendo el primer atleta de Moralzarzal en proclamarse Campeón de España. Estamos hablando nada más y nada menos de hace ya siete añitos. Como si fuera ayer, porque ese recuerdo no se borra.

Cómo nos gustaría volver a vivir esa experiencia! 

Además, de esta competición saldrá la Selección Española sub18 que representará a España en un Encuentro Internacional en París el siguiente fin de semana 31 de julio y 1 de agosto.

Mucha suerte chicos y a disfrutar!!!