lunes, 7 de diciembre de 2020

Licencias 2021


Os recordamos que  el próximo 10 de diciembre, la Federación de Atletismo de Madrid cierra el plazo para la tramitación de las licencias federativas para la temporada 2021.

Aquellos atletas con licencia en vigor de la temporada 2020 (renovación) deben rellenar y firmar el impreso que se  ha mandado al correo (firma del atleta y del padre/madre/tutor, en el caso de menores de edad) y remitirlo al correo electrónico secretario@atletismomoralzarzal.es o entregarlo en la oficina o a los entrenadores cuando vayan a entrenar.

Para altas de nueva licencia poneros en contacto en el mismo correo para solicitar el impreso o podéis descargarlo directamente de la web de la FAM.

IMPORTANTE: Como veis, el plazo máximo para tramitar la licencia es el 10 de diciembre. No esperéis al final porque la Federación  pone multa si las licencias se tramitan fuera de plazo, multa que deberá abonar el interesado en caso de que nos presente la documentación sin margen de tiempo para gestionarla.

Para vuestra información, también se ha adjuntamos el Reglamento de Licencias para la Temporada 2021 y el impreso para domiciliación de los recibos de las licencias nuevas.

Para cualquier aclaración adicional, estamos a vuestra disposición.

Un cordial saludo

--
Secretaría
Club Atletismo Moralzarzal