domingo, 23 de abril de 2017

Sábado completo el de este fin de semana

Arrancamos por la mañana, con el control en la pista de nuestros vecinos de Collado Villalba, en el que la mañana estuvo marcada por la nueva norma de la FAM en la que limita a 5 atletas en carreras y 3 en concursos por categoría y club, en la que algunos de nuestros atletas se quedaron sin poder participar y que propició una competición muy ágil, pero muy deslucida por la falta de lo más importante en la pista que son los atletas.
En lo que a la competición se refiere,  había poquitas pruebas en las que poder participar para nuestros peques, altura y 500 m.l para benjamines y 600 m.l para alevines.

Los atletas que participaron fueron:

 Ana L., Miren, Jimena M.,  Enguday , Sandra P., Alejandro A., Nico, Juan,  Mario, Sergio M., Isabel, Emma, Clara, Malena, Esther A., Sergio P., Carlos P. y Hugo G.

En cuanto a los infantiles la mayoría tenían su prueba por la tarde, corriendo solo María B. 500 m.l, carrera en la que mejoró su marca personal.

En las categorías cadete y juvenil participaron Daniel J. en los 1000 m.l, en los que acabó su carrera, no costándole poco, debido a un dolor en el pie, y Patricia M. realizando un concurso de triple en el que igualó su marca de la temporada anterior de 11,14 metros (con super consejos por parte de un juez, diciéndole que tuviera cuidado que estaba muy cerca de la línea no fuese a hacer nulo).


Ya por la TARDE, tuvimos el Cto. de Madrid Infantil por equipos, en el que cada uno de los 8 atletas, tanto del equipo masculino como del femenino tuvieron que realizar una carrera y un concurso y cinco de ellos al finalizar completarían un relevo de 5x80 m.l, formato el de esta competición para la clasificatoria del Cto. de España por equipos, que se realizará el próximo mes de junio en Puerto Llano (Ciudad Real).

Con los siguientes resultados:

 INFANTIL FEMENINO


Ana M: longitud y 1000 19 ptos
Inés: 80 m.l y longitud 17 ptos
Nuria: jabalina y 2km marcha 43 ptos
Candela 80 m.v y altura 25 ptos
Irene: peso y 2 km marcha 23 ptos
Olivia 80 m.l y peso 30 ptos
Claudia: 80 m.v  y altura 36 ptos
Sandra A. 1000 m.l y jabalina 12 ptos
Relevo 5x80: Ana, Nuria, Candela, Inés y Claudia 8 ptos
.

Con una suma total de 213 ptos. y un magnifico SEXTO puesto


 INFANTIL MASCULINO 

Miguel: 80 m.l. y jabalina 39 ptos
Victor B.: altura y 80 m.v  44 ptos
Pablo L.: 80m.l y peso 19 ptos
Ivan 80 m.v  19 21 longi 40 ptos
Hugo G. :1000 m.l  y longitud  27 ptos
Lucas: altura y 2 km marcha 23ptos
Ruben: 1000 m.l  y jabalina 14 ptos
Victor M.:  peso  y 2 km marcha 23 ptos
Relevo 5 x80 m.l: Lucas, Pablo, Miguel, Iván y Victor B. 16 ptos

Sumando un total de 245 ptos y quedando BRONCE del Cto. de Madrid


Una gran competición realizada por ambos equipos en el que se pudo apreciar el espíritu de equipo que tienen todos ellos, animando hasta la última prueba, en la que como no, por problemas técnicos la competición se retrasó desde un principio y nos echaron de la pista apagando las luces a las 22:15.
¡Enhorabuena! por vuestro esfuerzo en cada una de las pruebas y por el resultado, seguir así.

Para concluir sobre esta competición, desear una pronta recuperación a dos de las integrantes del equipo femenino, Rita y Rocío que fueron baja de última hora.


Hoy DOMINGO por la mañana, seis de nuestros atletas populares han corrido el EDP ROCK ´n´ ROLL Madrid Maratón & ½, animándoles Paco y Mamer y en uno de los roperos Mónica.

Dos de ellos se han animado con la media: Óscar con un tiempo de 1:36´y Bea con 2:00´.

Los otros 4 valientes se han atrevido con el Maratón: Alberto, corriendo por quinta vez esta distancia con un tiempo de 3:43´, Alex haciendolo por segunda vez en 3:43´ y estrenándose en esta distancia: Mariano con 4:08´y Marta con 4:16´.


¡Enhorabuena! a todos ellos y a seguir disfrutando de los entrenamientos y de las carreras.