domingo, 11 de septiembre de 2016

Hasta pronto Cantabria!!!

Una vez finalizada la V Concentración de Pretemporada Cantabria 2016 podemos decir de nuevo, muy alto y con mucho orgullo que ha vuelto a ser un éxito (igual como pasó en Asturias 2015)  y lo ha sido por varios factores:

 - El grupo de atletas ha estado muy unido, con mucha amistad y complicidad y daba gusto verles entrenando y disfrutando juntos. En esta ocasión se ha superado el número de participantes de años anteriores, ya que han sido 50 atletas pertenecientes a 13 clubes diferentes, 11 de la Comunidad de Madrid, 1 de Aragón y 1 de Asturias.

 - El
 Albergue Los Nuberos y sus instalaciones de Santa María de Cayón nos han gustado a todos muchísimo, con su minigolf, ping-pong, tirolinas, campos multideportes, etc, etc.. que los niños han podido disfrutar en su tiempo libre, lo que agradecemos a William y Linda, los propietarios. Una mención especial a Pili (la cocinera) y a Craig su ayudante que nos han cuidado como si fuéramos de su familia, preparando cada día unos platos caseros, variados y sabrosos.

- La
 comida ha sido muy buena, en nuestra opinión la mejor si la comparamos con la de los años anteriores (están pendientes los resultados de la encuesta a los atletas, pero no creo que nos equivoquemos mucho).

 - Las  actividades programadas: 
·         Bicicleta por La Senda de la Ribera, De Suanzes a Cartes/Riocorvo (32km). Agradecer a las empresas de alquiler “Ciclo Aventura Senda La Ribera” (Iván) y “Bicis Nin Alquiler” (Jose, que además nos ayudó como gran mecánico).
·         Camino de Santiago desde Barrio de Pando, Comillas y San Vicente de la Barquera (13’5kms)
·         Entrenamiento en las playas de Somo y Helgueras.
·         La visita a la Fábrica de sobaos El Macho, en Selaya, etc...

Creemos que también les han encantado y han sido llevaderas a pesar de la ola de calor que, excepcionalmente, se ha acusado en el norte.

 - Los entrenadores (4) Ángel Moreno, Jona Sánchez (el refuerzo de este año), Jesús Ballesteros, (entrenador de la ADMarathón y colaborador habitual en las concentraciones organizadas por ambos clubes) y Montse, lo han disfrutado igual o más que los atletas y han aprendido además a ser buenos camareros.

- A la
 empresa de bus Francisco Larrea, con su conductor Edu, que nos ha llevado de un lado para otro siempre de manera eficaz y segura, colaborando como uno más del grupo.

 Sólo queda
agradeceros a todos vuestra asistencia, agradecer a Javi de Fisiocerceda su colaboración patrocinando las camisetas de esta pretemporada haciendo que Cantabria fuera más verde, y como no, a Ana y Marisa nuestras organizadoras y responsables de  la preparación de todo lo que acabamos de disfrutar y que, una vez conocidos los resultados de la encuesta, seguirán trabajando en la de la próxima temporada para intentar mejorarla (difícil) o al menos igualarla.

Gracias una vez más por confiar en nosotros y os esperamos en la VI edición.


Un fuerte abrazo para todos!!!

Muy pronto podréis ver las
 FOTOS en la galería Flickr de Atletismo Moralzarzal.