martes, 15 de diciembre de 2015

Finde con mucha marcha!!!

El sábado estuvimos repartidos entre Aluche y Moratalaz, una de esas jornadas maratonianas de atletismo que aburren a pequeños y a mayores con largas listas de atletas saltando y lanzando y en las
que el tiempo entre saltos o lanzamientos llegaba a superar los 45 minutos.
Creemos que es un error juntar escolares con federados o al menos hay que  intentar desdoblar concursos ya que las instalaciones disponen de varios fosos para hacerlo. No deberían  colgarse medallas diciendo que cada temporada se aumenta el número de licencias y participantes si luego no se puede disfrutar de una competición en condiciones.  Si hay que poner más jueces o más medios se ponen.

Al margen de esto nuestros CAMPEONES siguen estando a la altura demostrando cada fin de semana que los resultados son fruto del trabajo del día a día. Mejoras de marcas, pódiums, medallas y nuevas mínimas. La de María González en 1000ml. era de prever así como la de Patricia Martínez  en 300ml que volvió a bajarla aunque mejoró 9 decimas de golpe y eso en velocidad es bastante, pero la de marcha atlética del Trofeo de Getafe del domingo en el que Alicia Lumbreras se estrenaba en la prueba de 5km no nos la esperábamos de momento, un éxito (parece que la visita de nuestra vecina Mariajo empieza a dar sus frutos).

Enhorabuena a todos los participantes que día a día luchan por ser mejores desde benjamines hasta veteranos como el popular Mamer  que participó este domingo en la Carrera de las Empresas 2015 en la distancia de 10km mejorando marca  40.57” y recuperando sensaciones tras el pinchazo en el maratón de San Sebastián.

Porque el trabajo, la constancia y el sacrificio, etc... son valores que intentamos inculcar a nuestros atletas y que van viendo que sirven para llegar lejos.
(Podéis ver un amplio reportaje fotográfico de este finde en la galeria Flirck cuando terminen de subir las imágenes).