martes, 29 de septiembre de 2015

Nuevo patrocinador - Cybertech

Tras numerosos contactos que comenzaron en junio de este año, se ha conseguido un patrocinador importante que incluirá su publicidad en las camisetas y tops de competición, entre otros soportes (web, lona en la pista, etc). 

Este nuevo patrocinio nos permitirá complementar el gasto del segundo entrenador, así como incrementar las ayudas del club a los atletas y entrenadores en la asistencia a campeonatos de España.

Por ese motivo, necesitamos recoger las camisetas y/o tops de competición de aquellos atletas que los tengáis de la temporada pasada y que vayáis a utilizarla también en esta temporada. Los atletas que adquieran esta prenda nueva para este año, ya la recibirán serigrafiada con el logotipo de este nuevo patrocinador.

La recogida se realizará los días 5, 6, 7, 8 y 9 de octubre, en los horarios de entrenamiento de cada categoría. Este periodo no es ampliable. Tener en cuenta que el día 10 finaliza el plazo de encargo de ropa en la tienda Twinner y debe enviarse todo junto a serigrafiar.

MUY IMPORTANTE: Para que no haya problemas de pérdidas o confusiones a la hora de su devolución, cada prenda debe venir perfectamente identificada (etiqueta cosida con el nombre del atleta o el nombre escrito con bolígrafo/rotulador indelebles en la etiqueta de la prenda).