lunes, 25 de noviembre de 2013

Trofeo Inauguración de Temporada Alcorcón

Aunque el sábado nos dieron el Trofeo como Campeones por equipos, parece ser que faltaba por puntuar la prueba de la altura femenina y eso hace que ADMarathón sea realmente el ganador de esta competición.
Ya nos hemos puesto en contacto con el club del que somos filiales para proceder al intercambio de Trofeos. Realmente quedar en segunda posición está muy muy bien, por detrás de Marathón, pero por delante de clubs tan  importantes como son Majadahonda y Alcorcón entre otros.
Por lo tanto enhorabuena igualmente a todos nuestros atletas que participaron el sábado porque no solo subimos al podium porque somos muchos sino porque muchos de vosotros quedásteis entre los 8 primeros de cada prueba que era lo que realmente puntuaba.
Además se mejoraron muchas marcas personales y con grandes actuaciones terminando más de uno en los primeros puestos de sus respectivas pruebas.
Agradecemos desde aquí el trabajo en pista de Celia e Isabel con los más pequeñitos.

También el domingo la infantil Maria González y el alevin Samuel Martínez participaron en el Cross Internacional de Alcobendas obteniendo unos magníficos resultados de 4ª y 6º respectivamente.