domingo, 26 de mayo de 2013

Soria y controles FAM

El sábado en Soria tuvo lugar el tradicional Encuentro Intercomunidades. Una competición que se lleva celebrando hace ya muchos años y que los atletas esperan con muchas ganas ser seleccionados
por la Federación para poder representar a la Comunidad de Madrid.
Este año las categorías seleccionadas han sido infantil y juvenil ya que los cadetes estuvieron en Málaga coincidiendo con el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.
Nacho Moreno ha sido este año el único representante de nuestra escuela.  Participó en 110m vallas donde quedó en segunda posición y volvió a mejorar marca personal 14.58 y en el salto de altura donde quedó cuarto.

Las Comunidades Autónomas que tomaron parte en la competición fueron Castilla y León, Castilla la Mancha, Navarra, Aragón, La rioja y Madrid.
Madrid se proclamó campeona en la categoría juvenil y subcampeona en la categoría infantil.

Enhorabuena a Nacho y a la selección de Madrid!!!



Además este fin de semana hemos tenido también  representación en otros dos controles de la FAM. El viernes por la tarde en Tres Cantos la más destacada fué Celia Villora en 100ml que se quedó a 5 centésimas de la mínima en 100ml juvenil con 13.15 y hoy domingo en Majadahonda donde varios atletas han aprovechado el control para participar en pruebas nuevas como triple, jabalina, salir de tacos por primera vez (los infantiles) e ir perfeccionando los cambios en el relevo 4x100 cadete.

Un pequeño percance de la alevín Alicia L. ha sido la nota negativa del fin de semana y esperemos que se recupere pronto.

Muchas felicidades a todos por vuestro esfuerzo.