viernes, 5 de octubre de 2012

I Encuentro internacional Atletismo Moralzarzal - Ballymena & Antrim Athtetic Club

Como ya os adelantamos en la Asamblea General de socios celebrada el pasado 14 de septiembre, y en el ánimo de seguir creciendo y fomentando actividades que puedan contribuir al crecimiento físico e intelectual de nuestros atletas, este año nos embarcamos en una aventura internacional, que cada vez vemos con más posibilidades actuales y de futuro para nuestro Club.

Este intercambio promovido por nuestro Club y contando con la colaboración del Ayuntamiento de Moralzarzal,tendrá lugar la segunda quincena de Julio 2013. Os adjuntamos la circular con toda la información del mismo.
(Circular).


Por la complejidad de la organización de este tipo de encuentros, ya que se deben cruzar adecuadamente los participantes por cada uno de los clubes, además de necesitar un volumen suficiente de participación para ser viable, queremos tantear entre
nuestros atletas, el interés de un mínimo de ellos.


Es fundamental conocer vuestra opinión para poder confirmar o no, la aceptación por parte de nuestro club para participar. Para ello hemos abierto una encuesta en la web, en la que podáis manifestar vuestro posible interés, sin ningún compromiso, y otras sugerencias o ayudas que queráis ofrecernos, para su organización. (Encuesta)

El plazo para contestarnos es hasta el 25 de octubre, que es cuando se valorará seguir adelante con el proyecto y confirmar definitivamente nuestra participación al club amigo.

Os adjuntamos el enlace de la web de Ballymena & Antrim Athtetic Club, en el que detallan también la información de este proyecto conjunto.
http://baacni.co.uk/2012/10/03/international-exchange/

Muchas gracias.